Buscar
  • Uxoa Landaburu

¿Cuánto y a qué hora debería comer ajo negro?



🧄🖤🧄

El ajo negro posee múltiples compuestos activos, algunos se absorben mejor con comida y otros, entre esos el más potente, alejados de ella. Sin embargo, en términos generales, los compuestos activos del ajo negro tienen una muy fácil absorción por nuestro intestino, lo que implica que recibirás beneficios comiéndolo sólo o como parte de tus platillos.

💥💥

Dicho lo anterior, recuerda que hablamos de un alimento y no de un suplemento, por lo que si sufres de alguna enfermedad crónica degenerativa, te recomiendo que lo consumas de manera a recibir el mayor beneficio posible, y esto es por lo menos 30 minutos antes de comer o 2 horas después de haber comido. En ayunas es el momento ideal.

👀👀

Aunque no se ha establecido la dosis mínima efectiva de ajo negro como tal, algunos estudios reportan beneficios significativos a partir de 6 g diarios, lo que corresponde a 2 dientes de ajo negro al día.

Ten en cuenta, que si te encuentras luchando contra, o recuperándote de una enfermedad crónica o aguda, recibiendo muchas agresiones ambientales (sol, cigarrillo, polución), bajo estrés o en détox o limpieza, deberás subir la dosis diaria dependiendo de la gravedad del contexto o condición.

Aunque no se han reportado efectos secundarios o sobredosis, no te recomiendo consumir más de 12 dientes diarios.


¡Integra AjonegroUXO en tu rutina diaria y recibe salud con mucho sabor!




#eresloquecomes#quetualimentoseatumedicina#dientesdeajonegro#cabezasdeajonegro#ajonegrouxo#ajonegrocolombia#blackgarlic#antioxidante#consaludysabor#comidareal#eresloquecomes#alimentacionpoderosa#alimentacionsaludable#comidasaludable

#healthyfood

#recetas#recetassaludables#ajonegro#pastapuradeajonegro#antiedad#superfood#promocionajonegro#alimentaciónconsciente#alimentofuncional#ajoysalud#comesanoyrico#activadefensas#tipsajonegro


Si te gustan estos consejos y recomendaciones del uso de AjonegroUXO, por favor compártela con tus amigos y déjanos tus comentarios.




Uxoa Landaburu| AjonegroUXO.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo