top of page
Buscar
  • Uxoa Landaburu

Descubre los dientes pelados tipo gomita UXO




a) Cata de ajos negros pelados tipo gomitas

¡Hola, bienvenido a esta experiencia que busca hacerte descubrir el ajo negro UXO de manera divertida !

Empieza destapando tu frasco, y déjalo airearse.

Es posible que un poco de olor a ajo fresco se escape del frasco. Es normal, son rastros acumulados de alicina, el compuesto activo más poderoso del ajo fresco que, al ser volátil, se evapora fácilmente.

La gran mayoría de alicina ya se transformó en SAC al volverse ajo negro, y este nuevo compuesto es más estable y soluble en agua, por lo que tu sistema digestivo es capaz de absorberlo fácilmente sin que quede rastro en tu aliento o que lo sientas en tu transpiración.

Ya puedes coger con tus manos la primera gomita, fíjate en su textura gomosa, su superficie de apariencia acaramelada, en su color negro azabache. ¿Curioso no? ¿A que más que un diente de ajo parece una gomita? Ya entiendes porque lo llamo asi! Y si, es un ajo tratado únicamente por temperatura y calor, no tienen NADA añadido.


Lánzate y muerde un pedazo, o cómetela entera sin miedo, va a estar delicioso, confía en mi! Cierra tus ojos, conecta con tu boca y mastica lento… ¿A que no puedes creer que acabas de comerte un diente de ajo? ¿Sentiste su corazón dulce y ácido y su parecido a una ciruela pasa, un regaliz o talvez a un vinagre balsámico de gran calidad?

Increíble su textura, ¿cierto? Es el resultado de un secado a bajas temperaturas y de su propiedad emulsionante, de la que te hablaré en la guía de uso de la pasta de ajo negro UXO, pues es una característica muy útil en la cocina.

Si te gustó, adelante, cómete un segundo diente para así llegar a la dosis mínima de prevención diaria. Y es que en términos de antioxidantes (esos que nos ayudan a luchar contra la vejez y los daños causados por las toxinas y la polución), comerse dos dientes de ajo negro, es como si te hubieras comido una cabezas de ajo fresco entero! ¡A que nunca había sido tan fácil cuidarse!


¿Sientes algún dejo de ajo en tu boca? No te preocupes, tomate un vaso con agua o el líquido de tu preferencia y olvídate de ese problema.

Si estas luchando contra una enfermedad crónica degenerativa consúmelo alejado de comidas para mejorar aún más la absorción de sus compuestos activos.

Piensa en tus gomitas naturales y poderosas cuando tengas un antojo de dulce, cuando quieras un snack (con nueces es exquisito), remplazando una uva pasa en alguna receta o simplemente como hábito saludable y delicioso como primera cosa en la mañana.


Si quieres saber más sobre cuanto y cuando comer ajo negro haz click aqui




Uxoa Landaburu| AjonegroUXO.


¡Compra ahora, no lo pienses más! Visita nuestra tienda 🖤 🧄 🖤









15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page