top of page
Buscar
  • Uxoa Landaburu

Kit Descubrimiento. Experiencia en 3 tiempos



¡¡¡¡ Feliz Navidad y próspero 2023!!!!


¡En hora buena por tu Kit descubrimiento! Bienvenido al mágico mundo del ajo negro de UXO, un mundo de sabores, texturas y sensaciones diversas y divertidas que llena de alegrías tu alimentación mientras entrega nutrientes y compuestos poderosos y benéficos a tu organismo.

🖤 🧄 🖤

Gracias a este regalo vas a descubrir que el ajo negro es más que un alimento medicinal, el ajo negro tiene el potencial de ser un generador de placer y bienestar de la misma manera que una comida exquisita compartida entre seres queridos, tiene el poder de alegrar el alma y conectar corazones.

El ajo negro es un alimento nuevo, original y cargado de mucha información y complejidad. He diseñado esta experiencia para que, viviendo este momento de conexión a través de tus sentidos, descubras y asimiles todas las herramientas que necesitas para usar el ajo negro con destreza en tu cotidiano.


Soy UXO, la artesana detrás del ajo negro que vas a catar y tu guía en esta experiencia que he diseñado a 3 tiempos, para que descubras, en cada una de las etapas, nuestros 3 productos base:

  • las cabezas

  • los dientes pelados

  • la pasta

Puedes hacerlo en el orden que prefieras. Te sugiero dejar la pasta para el último paso, ya que la idea es aplicar a la cocina los aprendizajes de las experiencias anteriores. No debes necesariamente hacer todas las experiencias de una vez.


Si quieres primero acceder a información sobre qué es el ajo negro y cómo apoya activamente tu salud haz click aquí o, si prefieres dejarlo para después, vete directamente a tu primera experiencia.


¿Estas listo? Abre tu caja y saca a tu preferencia:



a) Cata de ajos negros pelados tipo gomitas

Saca tu frasco de dientes pelados tipo gomita. Haz click aqui para continuar.




b) Cata de cabezas

Saca tu caja de cabezas de ajo negro y ábrela. Haz click aqui para continuar.




c) Pasta Saca tu frasco pequeño y prepara una cucharita al lado. Haz Click aquí para continuar.


Uxoa Landaburu| AjonegroUXO.


¡Compra ahora, no lo pienses más! Visita nuestra tienda 🖤 🧄 🖤









25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page