top of page
Buscar
  • Uxoa Landaburu

Pesto con ajo negro

Esta es una de mis salsas favoritas porque es muy fácil de usar y queda deliciosa con virtualmente todo. Está llena de alimentos antioxidantes que se potencian entre ellos y que sirven como quimo protector digestivo contra cancerígenos como las sustancias producidas en cocciones a temperaturas muy altas o las que encontramos en algunos embutidos y carnes. La combinación de la S-allyl systeína del ajo negro y el licopeno de los tomates secos se potencian entre ellos cuando comidos juntos, y son los principales responsables de ese efecto quimo-protector.

En esta salsa también encontramos una mezcla de kale y albahaca, nueces, aceite de oliva extra virgen, levadura nutricional y ajos blancos. Todo esto aporta vitaminas A, C, K, complejo B, calcio y compuestos sulfurados. Y estos nutrientes apoyan el buen funcionamiento de tu piel, sistema inmunológico, nervioso y óseo. Es decir, es una salsa deliciosa, que ayuda a protegerte de sustancias dañinas y que te aporta una alta cantidad de importantes nutrientes.


No te olvides de siempre acompañar con pesto UXO tus recetas en barbacoa, airfryer o fritas para recibir todo su poder protector y darle un toque inolvidable a tus recetas.


  • Haz una vinagreta increíble agregando a 1 cucharada de pesto, una cucharadita de vinagre de vino y 2 de aceite de oliva.

  • Unta tus bruschetas o tostadas para sánduches.

  • Unta sobre tus verduras asadas al BBQ

  • Agrega peperoncino y limón para acompañar tus hamburguesas veganas

  • Mezcla con crema agria o mayonesa vegana y sirve con papas o yucas hechos en airfryer.

  • Agrega dos cucharaditas a tus cremas o sopas una vez emplatadas

Nuestras recetas con Pesto:


https://www.ajonegrouxo.com/post/ensalada-caprese-con-pesto-de-ajo-negro-uxo

https://www.ajonegrouxo.com/post/mejillones-al-pesto-uxo


https://www.ajonegrouxo.com/post/parillada-camarones-pesto-ajonegro-antitumoral-suculento-receta-antioxidate


https://www.ajonegrouxo.com/post/pasta-fusilli-con-pesto-de-ajonegrouxo-tomates-secos-nueces-y-ajo-negro







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page