Buscar
  • Uxoa Landaburu

¿Qué Escoger? ¿Las Cabezas o los Dientes Pelados de AjonegroUXO?



Tanto las Cabezas como los Dientes Pelados de AjonegroUXO tienen sus diferencias, así que aquí les dejo a esta interesante información para que hagan su mejor elección y se lleven #ajonegro para toda ocasión:


🧄 🖤 🧄

Tanto los dientes pelados tipo gomita, como las cabezas enteras, provienen de un ajo fresco que ha pasado por un proceso de transformación mediante una larga y suave maduración a temperaturas y humedades controladas de manera natural, por lo tanto poseen los mismos beneficios.


La escogencia depende de tu gusto y del uso


Nuestros dientes de #AjonegroUXO tipo gomita se asemejan a una golosina por su textura gomosa y por su sabor acaramelado, como el de una ciruela pasa. No tienen azúcar añadida más allá de la que naturalmente está presente en el ajo. Permiten un consumo fácil y consentidor, ideal para todos aquellos amantes de los sabores dulces que buscan disfrutar de algo saludable.


Los dientes de las cabezas de #AjonegroUXO son más jugosos, más untuosos y se prestan mejor para preparaciones culinarias (en salsas, potajes, vinagretas etc..). Los dientes de las cabezas tienen más capas y profundidad de aromas por lo que es una experiencia muy divertida para los sibaritas, los amantes de la cocina y los que disfrutan de la comida.


Tanto los dientes pelados tipo gomita, como las cabezas de #AjonegroUXO, tienen una vida útil de 8 meses a temperatura ambiente, aunque se recomienda consumirlos en los primeros 3 meses.


Si te gustan estos consejos y recomendaciones del uso de las cabezas enteras de AjonegroUXO, por favor compártela con tus amigos y déjanos tus comentarios.


Uxoa Landaburu| AjonegroUXO.


 

¡Compra ahora, no lo pienses más! Visita nuestra tienda 🖤 🧄 🖤







57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo