Buscar
  • Uxoa Landaburu

Tips Para Conservar Las Cabezas y Dientes de AjonegroUXO


Con frecuencia me preguntan: ¿Cómo debo conservar las cabezas y los dientes ajo negro?


Hoy les te traigo unos tips muy prácticos para que tus cabezas o dientes pelados #ajonegro, estén siempre en su punto perfecto: Deliciosos y poderosos.


El #ajonegro tiene una vida útil de un poco más de un año cuando es conservado en condiciones óptimas.


Al igual que otros alimentos antioxidantes, es aconsejable guardar el ajo negro alejado del sol y, preferiblemente en un recipiente hermético.

Si te encuentras en un clima húmedo y caliente es posible que la textura de tus ajos negros se beneficie del frío y del secado natural que ocurre en la nevera.

Ahora bien, si estas en un clima frío o templado deja tus ajos negros a temperatura ambiente para que su textura sea maleable y todos los aromas que posee el ajo negro se liberen generosamente en tu boca.


Dicho todo lo anterior, te recomiendo consumirlo dentro de los primeros 3 meses de compra para beneficiarte de todas sus propiedades sensoriales y fisicoquímicas, sin preocuparte de su conservación.


🖤

🧄

🖤


¡Consume #ajonegroUXO, no te quedes con las ganas y empieza a ver sus beneficios en tu salud!



#productodelmes#recetadeajonegro#dientesdeajonegro#cabezasdeajonegro#ajonegrouxo#ajonegrocolombia#blackgarlic#antioxidante#consaludysabor#comidareal#eresloquecomes#alimentacionpoderosa#alimentacionsaludable#comidasaludable

#healthyfood

#recetas#recetassaludables#ajonegro#pastapuradeajonegro#antiedad#superfood#promocionajonegro#alimentaciónconsciente#alimentofuncional#ajoysalud#comesanoyrico#activadefensas#tipsajonegro


Si te gustan estos consejos y recomendaciones del uso de las cabezas enteras de AjonegroUXO, por favor compártela con tus amigos y déjanos tus comentarios.




Uxoa Landaburu| AjonegroUXO.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo